Estado de alerta en algunas comunidades

Las comunidades de Valencia y Murcia siguen hoy bajo la amenaza de chubascos muy fuertes y tormentosos, según la predicción especial del Instituto Nacional de Meteorología para este puente de Todos los Santos.

noticias (35)

En sus previsiones, el INM anuncia que ambas comunidades mediterráneas registrarán chubascos moderados ocasionalmente muy fuertes y tormentosos, especialmente en el litoral.

En Baleares, sur de Cataluña y de Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid y este de Castilla y León habrá chubascos en general débiles, mientras en el cantábrico oriental, sur de La Rioja y de Navarra, Andalucía oriental y en Canarias se esperan intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil.

En el resto de España habrá predominio del cielo poco nuboso y las temperaturas no registrarán cambios o se producirá un ligero ascenso de las temperaturas.  También se esperan intervalos de viento moderado del este en el litoral cantábrico occidental. Levante moderado en el litoral andaluz y moderado a fuerte en el estrecho.

Para mañana, el INM anuncia en las comunidades cantábricas, Andalucía oriental y sur de la occidental y de Baleares chubascos débiles localmente moderados. En Castilla y León, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, resto de Baleares y Canarias, chubascos débiles.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s