Estudio demuestra que los gatos dominarán el mundo

Las sospechas eran bastante evidentes, pero ahora un estudio llevado a cabo por la Universidad Politécnica de Madrid con la colaboración del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de Paloma San Basilio, ha confirmado que los gatos no son simples felinos. Todo está preparado para que estos adorables animales aparentemente inofensivos tomen el control.

Si alguna vez se ha preguntado por qué los gatos son tan cariñosos y amables con las personas no es porque les caigamos bien o seamos sus amigos. De hecho no somos las personas las que domesticamos a los gatos, sino que son ellos los que nos domestican a nosotros para que los cuidemos, alimentemos y les demos cobijo.

Estos felinos son perfectamente capaces de entender a los humanos independientemente del idioma del que se trate, son capaces de saber lo que decimos e incluso lo que pensamos. El MIT asegura que son animales capaces de crear un vínculo tan fuerte con sus dueños que acaban por entender e incluso controlar su cerebro. No es algo que ya estén haciendo, sino que todos los gatos del mundo están ideando un plan para colocarse en lo más alto de la cadena trófica.

Retrato robot de gato sospechoso

A lo largo del día, un gato puede estar durmiendo sin más, pero no es porque sea un vago, sino porque necesita descansar para trabajar por la noche. Los felinos están dotados de una capacidad para ver por la noche sin necesidad de usar gafas de rayos X, y se reúnen en manadas vecinales para tramar el plan. Aunque esto pueda parecer imposible, se trata de un secreto a voces, incluso se realizó un experimento para comprobar el recorrido nocturno que hacían los gatos de un vecindario cuando sus dueños no los veían. Los resultados son escalofriantes: son capaces de recorrer kilómetros para llegar a su destino y volver a sus casas para simular que nada ha ocurrido.

Todo parece indicar que hay unos gatos dominantes que son los que elaboran el plan y distribuyen la información por todos los continentes, pero hasta el momento no ha sido posible encontrar a los cabecillas. Lo que sí se sabe, según ha podido aclarar la Universidad Politécnica de Madrid, es que los felinos son conscientes de todo lo que ocurre en el planeta, desde la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos hasta los atentados del Estado Islámico en Europa. Nada se escapa a su conocimiento.

No es posible saber la fecha en la que los gatos pondrán en práctica el plan que están trazando, pero se calcula que todavía faltan algunos años para ello. Le he preguntado a mi gato pero no me contesta, está claro que se está haciendo el tonto. Yo creo que es uno de los cabecillas, pero tampoco puedo afirmarlo con seguridad.

Anuncios

One thought on “Estudio demuestra que los gatos dominarán el mundo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s